Imprimir post o guardar como PDF

Propósito de año nuevo

No se si escribiré algún artículo más en este blog hasta el año que viene, al que nos faltan apenas 4 días para llegar, pero si que se que el año que viene voy a empezar a usar The Gimp para prepararos un manual al estilo del que os he preparado de Photoshop, el cual aun me quedan un par de cosas para terminar, y os dejaré otro manual de uso del DPP de Canon, lo siento por los usuarios de otras marcas que me leen pero tengo Canon y es el programa que usaré para revelar los RAW y así poder editarlos con The Gimp.

Así que, queridos lectores, hasta el año que viene.

Sólo me queda desearos una feliz entrada de año y que el 2014 sea mejor que este 2013, que en mi caso se necesita muy poco para que sea mejor.

¡Hasta el año que viene amigos!