Imprimir post o guardar como PDF

Anulación de los dominios www.bloglacamaraoscura.com, www.bloglacamaraoscura.es y www.tonibautista.es

Hola a todos, os quiero comentar que los dominios de La Cámara Oscura .com y .es además del dominio de mi portfolio personal www.tonibautista.es,  van a ser anulados por un cambio en el contrato por parte de mi proveedor de servicios de dominio 1and1.

Hoy me acaba de llegar un correo diciendo que van a subir el precio por dominio de 8€ que pagaba por estos  cuatro dominios que tenía contratados con ellos a pagar 9.99€ por cada dominio. 

Había escuchado muchísimas historias con los de 1and1 pero no había tenido en todo el año que llevo trabajando con ellos ningún problema salvo este, cosa que veo lamentable, ya que si tengo un contrato con ellos no pueden modificar el precio así como así. Lo bueno es que no me sancionan si anulo el contrato, faltaría más ya que son ellos los que incumplen el mismo.

Por ese motivo, salvo que los de 1and1 decidan dejar el precio que contraté en un primer momento, los dominios, www.bloglacamaraoscura.com y .es además del dominio www.tonibautista.es van a ser suprimidos y, salvo que encuentre un proveedor que me ofrezca un precio razonable al año, estos serán cambiados por, www.bloglacamaraoscura.com.es y www.tonibautista.com.es.

Quiero pedir por adelantado disculpas por los problemas que puedan haber derivados de este cambio ya que los enlaces dejarán de funcionar y se tendrán que redireccionar a los nuevos dominios para que estos funcionen sin problemas. 

Este cambio no se hará efectivo hasta el día 29 de enero de este año, día en el que quedará cancelado el contrato con 1and1. 

Espero encontrar un mejor proveedor de servicios para no tener que estar cambiando todos los enlaces y así poder mantener los dominios .com y .es y que de esta forma no surjan tantos problemas.

De no ser así, en estos días empezaré a probar con los nuevos dominios para ir redirigiendo todo el tráfico a los nuevos dominios.

Un saludo a todos y una vez más perdón por las molestias.

Nota: Tras llamar a 1and1 he conseguido al menos que cumplan con el contrato firmado hasta el día 30 de mayo, día en el que los dominios de este blog dejarán de funcionar si no se llega a otra solución.

Por ahora lo mas factible es que los dominios sean tipo .com.ar o net.ar. Ya os iré avisando.