Imprimir post o guardar como PDF

Cuando no se sabe de lo que se habla ...

Una vez más nuestro gran amigo Fer hace gala de su tremenda ignorancia del mundo de la fotografía.

El artículo en cuestión habla sobre corregir los problemas de enfoque y entre sus líneas vemos la siguiente perla: "Todas las grandes cámaras, o sea las caras, tienen esta posibilidad (en Canon a partir de la EOS 50D) para que el usuario personalice su cámara al gusto. Es así como lo venden. Y los usuarios tenemos que tragar. Podemos admitir desfases de un punto o dos, pero en algunos casos las correcciones pueden llegar hasta los 8 o 10 puntos, lo que es una barbaridad."

Si es verdad que la EOS 50D tiene esta opción, pero es TOTALMENTE FALSO que el resto de la gama a partir de esta cámara disponga de esta opción, por ejemplo, la EOS 60D, un modelo algo más moderno, incomprensiblemente no lo tiene, por no hablar de la gama EOS XX0D que tampoco cuenta con estas opciones ni la nueva EOS 100D. 

Lo mejor de todo es que CANON no nos vende que toda su gama tenga control de microajuste de af, algunos modelos lo llevan otros no, pero no van anunciando a bombo y platillo esta opción. La maravillosa frase "Es así como la venden." es para que nuestro gran amigo Fer se quite el "marrón" por semejante metedura de pata ya que "Es así como la venden". 

Esto es otro claro ejemplo de un artículo de alguien que no se informa antes de escribir y que de fotografía tiene más  bien poca idea, solamente con darse una vuelta por la página oficial de Canon se pueden comprobar estos datos ... 

Os dejo un par de artículos sobre el enfoque donde creo que aporto una visión muchísimo más completa sobre los problemas de back y frontfocus.